La final del Torneo Villa de Zarautz de esta tarde enfrentará a Titin III y Barriola contra Olaizola II y Otxandorena en un partido que supone el segundo enfrentamiento en menos de diez días de los dos delanteros estrella de la mano profesional.
El pasado día 9 el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz fue testigo de la abultada derrota de Olaizola II y Patxi Ruiz ante Titin III y Pascual por 22-7 en la final del torneo Virgen Blanca.
Esta tarde el delantero de Goizueta tiene una cuenta pendiente con el de Tricio y para saldarla estará acompañado del zaguero que le llevó en volandas en la final de San Fermín: Iñaki Otxandorena.
El de Baztán lleva un verano impecable y en principio debe imponer su solidez y pegada ante el Leitzarra Abel Barriola.
El desenlace, esta tarde en el coqueto frontón Aritzbatalde de Zarautz.
22/03/2019
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA