22/03/2019
Así se desprende de la presentación llevada a cabo este mediodía en
 el hotel Mercure Jardines de Albia a la que han acudido los 16 pelotaris
 además de los representantes de las empresas Asegarce y Aspe.
Por
 parte de Asegarce competirán las anteriormente mencionadas a las que se
 unen Peña III-Salaverri y Bakaikoa, que debuta en profesionales, y
 Ladis Galarza.
La nómina de duplas de Aspe está conformada por Errandonea-Martija, Elordi-Erostarbe, Ugalde-Martínez y Darío-Jaunarena.
Tal y como se está haciendo en el Parejas de la LEPM, las empresas Asegarce y Aspe han decidido instaurar también en la competición de Promoción el Trofeo al Mejor Pelotari del campeonato.
Calendario del campeonato
Imágenes
Bakaikoa ficha por Asegarce
El pelotari de Etxarri-Aranatz, Joanes Bakaikoa, ha firmado el contrato que le unirá por dos años a la empresa Asegarce. El delantero navarro debutará el 14 de enero en el frontón Labrit en el partido del Campeonato de Parejas de Promoción, en el que acompañado de Ladis Galarza se enfrentará a Peña II y Salaverri.
Elección de pelotas en Tolosa
Las parejas Irribarria-Rezusta y Víctor-Albisu han procedido esta mañana a separar el material de cara al choque del campeonato de  parejas de este jueves 5 en el frontón Beotibar.
 La pareja de Aspe se ha decantado por tres pelotas de 106,6-106,8-106,4 gramos, mientras que Víctor y Jon Ander lo han hecho con otras tres de 106-106,7-106,4 gramos.