Noticias

El Hotel Balneario Orduña Plaza acogerá la concentración de Baiko Pilota

11/06/19

El Hotel Balneario Orduña Plaza acogerá la concentración de Baiko Pilota

El lunes 17 de junio dará comienzo la concentración de Baiko Pilota 2019 en el Hotel Balneario Orduña Plaza de la localidad vizcaína del mismo nombre, en la que, pelotaris, técnicos y empleados de la empresa disfrutarán de unas jornadas de descanso activo fuera de la rutina de las programaciones deportivas.

La cita tendrá su inicio en la mencionada fecha y finalizará el día 20. En el transcurso de la misma, van a tener diferentes actividades, tales como; charlas de especialistas en medicina deportiva, jornada de interacción con los jóvenes pelotaris de la lodalidad y vistas a lugares de interés del entorno.

Así mismo, los pelotaris podrán disfrutar de los servicios del hotel en materia de spa con balneario de aguas medicinales y gimnasio además del excelente servicio de restauración.
Cabe destacar que el edificio en el que se aloja el complejo hotelero fue construido en el año 1782 para ejercer de Aduana en el tránsito de mercancías entre la ciudad y la meseta castellana.

El martes 18 tendrá lugar la sesión para la foto oficial de la plantilla y el miércoles 19 el torneo de parejas de los pequeños/as pelotaris de las escuelas de pelota de la zona, con los pelotaris de Baiko Pilota como botilleros.

La concentración finalizará el jueves 20 tras el desayuno.



Deia
Urruti: “Tengo la final grabada en la cabeza, sé lo que hice bien y lo que hice mal”
Mikel Urrutikoetxea (Zaratamo, 1989) dio vueltas a la cabeza a la txapela perdida ante Iker Irribarria.
Se le escapó el Manomanista, pero quiere pelear por más



MUNDO DEPORTIVO
Urrutikoetxea es una garantía de emoción en las finales
En cuatro de sus cinco grandes citas individuales el derrotado ha llegado al menos al cartón 19



EL CORREO
Urrutikoetxea: «Si sigo a este nivel, habrá más finales»



DIARIO DE NAVARRA
La final del Manomanista más trabajada desde 1984
Irribarria, que suma la decimosexta para Guipúzcoa, sumó la tercera más trabajada de la historia

Cuando Iker Irribarria consiguió que el tanto 22 subiera al electrónico del Bizkaia, Mikel Urrutikoetxea se tiró al suelo exhausto por el esfuerzo. El guipuzcoano hizo exactamente lo mismo. El esfuerzo sobrepasó la hora de duración, en la que se jugaron 42 tantos. La final más trabajada desde que en 1984 Julián Retegui se impusiera por la mínima a Ladis Galarza en la consecución de su quinto título en el mano a mano. TRES MÁS TRABAJADAS En la historia del Manomanista de primera.



EL DIARIO VASCO
Iker Irribarria: «La primera llegó pronto y la segunda costó más»



Noticias de Gipuzkoa
“Viendo cuánto ha costado ganar y cuánto trabajo hay detrás, esta segunda txapela tiene otro sabor”
Iker Irribarria continuaba paladeando ayer su victoria en la final del Manomanista, pero ya piensa en un verano en el que volverá llevar el color rojo del campeón