Noticias

Suma y sigue de Olaizola II

11/09/19

Suma y sigue de Olaizola II

El campeón de Goizueta consigue 8 triunfos en los 11 últimos partidos con la victoria de hoy en Ordizia

Los aficionados a la pelota están de enhorabuena. Olaizola II ha metido el turbo en el proceso de recuperación del juego que ofrecía antes de la lesión del 4 de febrero en su cuádriceps izquierdo y hoy ha hecho la enésima demostración de ello en el partido jugado en Ordizia, donde acompañado de Albisu, han ganado con resolución a Irribarria e Imaz (11-22).

Una vez más, Aimar ha regalado unas estadísticas de lujo a los pelotazales reunidos en el Beti Alai: 12 tantos en jugada, 1 saque y sólo 2 errores.

Albisu le ha acompañado con comodidad ante un pundonoroso Imaz, que sigue retando a los zagueros poderosos. Irribarria ha estado a merced de su rival de demarcación, aunque también se ha llevado a la ducha una cuenta de 8 tantos finalizados.

Datos:
48 min
365 pelotazos
Irribarria: 8 ganados, 4 perdidos
Olaizola II: 1 saque, 12 ganados, 2 perdidos
Imaz: 3 perdidos
Albisu 2 perdidos




EL DIARIO VASCO
Aimar, deberían darte diez quesos
El goizuetarra y Albisu doblegan a Irribarria y Ander Imaz en Ordizia. Quince tantos de remate y un saque llevaron su firma para poner la rúbrica a un partido que no tuvo color y del que el público esperaba más

«Cuando contratamos este festival, nadie daba un duro por Aimar y Albisu. No estaban finos ninguno de los dos y ahora resulta que es la pareja del verano», oímos a los organizadores del tradicional festival del Beti Alai de Ordizia con motivo de las Euskal Jaiak antes del inicio del estelar. Acertaron de pleno. Lo malo es que el público se quedó con ganas de ver más pelota. Olaizola y Albisu se impusieron con suma claridad a Irribarria y Ander Imaz, recambio a última hora de Mariezkurrena II, en poco más de 37 minutos tras darse a buena 365 pelotazos. Visto y no visto.




GARA
Olaizola y Altuna alargan sus buenas rachas