Noticias

La rebelión de “los débiles”

02/12/19

La rebelión de “los débiles”

El día después de la presentación del Campeonato había dos parejas que no entraban en muchos de los pronósticos que se hicieron de candidatos al título. Ahora cuando se llevan disputadas dos jornadas estas dos parejas lideran la clasificación. Se trata de Jaka – Zabaleta y Artola – Imaz.

El partido que cerraba la jornada se ha saldado con la victoria de Artola – Imaz ante Olaizola II – Urrutikoetxea por 13 – 22. El partido disputado en Soria con un bonito ambiente en el graderio, ha resultado muy igualado hasta el empate a 12. A partir de ese momento los azules se han impuesto tanto delante como en la zaga y se han ido directos al 22.

Con este resultado y el resto de partidos finalizados la clasificación del Campeonato la encabezan dos parejas con 2 puntos: Jaka – Zabaleta y Artola – Imaz. Del puesto 3º al 6º, empatados con 1 punto, Ezkurdia- Martija, Olaizola II – Urrutikoetxea, Bengoetxea VI- Mariezkurrena II e Irribarria- Rezusta. Cierran la clasificación con 0 puntos dos parejas: Laso – Albisu y Altuna - Ladis Galarza.