Noticias

Un punto crucial

07/02/19

Un punto crucial

Las parejas Artola-Mariezkurrena II y Arteaga II, que sustituye a Olaizola II-Albisu, se han dado cita este mediodía en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz para seleccionar las pelotas de cara al trascendental choque del domingo en el que ambos dúos pelearán por un punto vital de cara a sus opciones de meterse en semifinales del Campeonato de Parejas.

Los primeros cuentan con seis puntos, uno menos que sus rivales, y están metidos de lleno en la pomada del máximo objetivo. El delantero de Alegia lo tiene muy claro: “Hemos superado las expectativas que teníamos antes del comienzo del campeonato, pero ahora se nota la presión y tal como hemos hecho anteriormente, saldremos con ganas y a darlo todo. La baja de Aimar es una pena para todos, pero de cara al partido, aunque es diferente, no cambia nada. Axier es peligroso y tiene un juego de aire muy agresivo”.

En lo que a Arteaga II y Albisu se refiere, el zaguero de Ataun ha sido el portavoz desde la contracancha del frontón vitoriano.
“El lunes estaba yo en el entrenamiento de Beasain cuando ocurrió lo de Aimar. Es una pena, pero hay que seguir trabajando. Quizás me tocará llevar el peso del partido, pero saldré como siempre a intentar dominar para que Axier entre de aire. Ha tenido un bache, pero va hacia arriba”.

Artola-Mariezkurrena II: 105.5 104.7 y 106.4 gr.
Arteaga II-Albisu: 106.4 106.8 y 104.7 gr.