Noticias

Precios especiales para el Día de la Pelota que se celebra este domingo en el Bizkaia Frontoia



03/12/21 15:09

Precios especiales para el Día de la Pelota que se celebra este domingo en el Bizkaia Frontoia


Se espera un gran ambiente el sábado en Estella y el domingo en Bilbao.


En Estella apenas quedan entradas para ver el partido entre Jaka-Mariezkurrena II y Laso-Imaz del Campeonato Parejas. Previamente, Bakaikoa-Elizegi y Zubizarreta III-Eskiroz disputarán el partido del Campeonato Parejas de Promoción.



Y en Bilbao, el domingo, clubes de pelota de toda Bizkaia se acercarán al Bizkaia Frontoia para celebrar el Día de la Pelota. A partir de las 15:00 horas, los/as jóvenes pelotaris podrán jugar a pelota en el frontón y en el trinquete, y después podrán hacerse fotos con los pelotaris profesionales.

Antes de disputar sus encuentros, Urrutikoetxea, Aranguren, Peña II, Albisu, Alberdi, Uriondo, Larrazabal y Salaverri II se acercarán al frontón para saludar a los/as jóvenes pelotaris.

El Día de la Pelota tiene precios especiales, 25 euros en la cancha y 15 euros en el resto de las localidades.



Las invitaciones para los/as menores de 14 años se podrán adquirir gratuitamente en la página entradasfronton con el siguiente código ETORKIZUNEKOPILOTARIAK

Las personas adultas también deberán introducir este código a la hora de comprar las entradas en la página entradasfronton para adquirir las entradas a un precio especial.