Noticias

Poker de reyes para verano

20/06/20

Poker de reyes para verano

La competición estival de la pelota a mano comenzará el miércoles en Eibar con un excepcional cruce de parejas mixtas

 

ASPE y Baiko han sacado toda la artillería para organizar una competición inédita y excepcional que se prolongará a lo largo del periodo estival. La presentación se llevará a cabo el martes en Bilbao, pero la proximidad de la festividad de San Juan (24 de junio) en Eibar ha obligado a las dos operadoras a poner en marcha toda la maquinaria. Hoy sábado se pondrán a la venta en nuestra propia plataforma de venta de entradas de la primera jornada de competición.

 

La ‘nueva normalidad’ ha llevado a  ASPE y Baiko a confeccionar una competición distinta a la habitual. ‘La suspensión de las fiestas por la pandemia no nos ha llevado a caer en el desánimo y hemos completado una programación que abarque toda la temporada estival’. afirman fuentes de ambas operadoras manistas.

A la espera de la presentación del Frontón Bizkaia el martes, la venta de entradas de la primera jornada se pondrán a la venta hoy a las 12.00 horas en www.entradasfronton.com. El 24 de junio será en Eibar, 26 viernes, en Zeanuri, 27 en el Bizkaia Frontoia y el 1 de julio en el Uranzu de Irun.