Noticias

El Bizkaia Frontoia celebrará el Día de la Pelota el 5 de diciembre

03/12/21 11:31

El Bizkaia Frontoia celebrará el Día de la Pelota el 5 de diciembre

El Bizkaia Frontoia acogerá el próximo domingo a todos los clubes de pelota de Bizkaia para celebrar el Día de la Pelota. La apertura de puertas se realizará a las 15:00 horas y los/as jóvenes pelotaris, acompañados por un monitor o acompañante responsable, podrán pelotear en la cancha con los pelotaris que más tarde disputarán los partidos. 

La invitación lleva consigo una llamada a la responsabilidad y al cumplimiento de las medidas sanitarias en vigor como el correcto uso de la mascarilla en todo momento. Además, siguiendo la normativa vigente, se recuerda que no se puede consumir ni comida ni bebida en las gradas.

Los clubes de pelota podrán sacarse fotos de grupo con los pelotaris y también se sorteará material deportivo.

Una vez finalizado el evento organizado para los/las jóvenes pelotaris, el festival de pelota comenzará a las 17:00 horas con el partido del Parejas Promoción entre Alberdi-Uriondo y Larrazabal-Salaverri II. Después saltarán a la cancha los binomios Urrutikoetxea-Aranguren y Peña II-Albisu para disputar su correspondiente duelo del Campeonato Parejas.

Las invitaciones para los/as menores de 14 años se podrán adquirir gratuitamente en la página entradasfronton con el siguiente código ETORKIZUNEKOPILOTARIAK. Las personas adultas también deberán introducir este código a la hora de comprar las entradas en la página entradasfronton para adquirir las entradas a un precio especial.