Noticias

Peña II-Martija consiguen un valioso punto al cierre de la primera jornada del Masters CaixaBank

02/07/20

Peña II-Martija consiguen un valioso punto al cierre de la primera jornada del Masters CaixaBank

La pareja formada por Peña II-Martija ha conseguido una trabajada victoria ante una de las parejas favoritas de este Masters CaixaBank. La dupla formada por Olaizola II-Zabaleta ha ido en todo momento a remolque y aunque se ha acercado hasta el 20 iguales, los azules han conseguido sellar la victoria en el frontón Uranzu de Irun en el último partido de la primera jornada. 

Con esta victoria, Peña II-Martija arrancan con muy buen pie este campeonato que tendrá continuidad el próximo sábado con la disputa de otros dos partidos. El Labrit de Iruñea acogerá a la tarde el duelo entre Elezkano II-Aretxabaleta y Altuna III-Imaz. Y unas horas más tarde, el frontón Olazar de Zaldibar será testigo del partido entre Urrutikoetxea-Irribarria y Peña II-Martija. 

Al igual que los pelotaris, el campeonato Masters CaixaBank va cogiendo ritmo y el público parece que se está animando tras una larga espera sin poder disfrutar en los frontones. 

La segunda jornada concluirá el domingo con un nuevo partido en el Labrit. Será un partido de altos vuelos entre Olaizola II-Zabaleta y Artola-Rezusta.