Noticias

Olaizola II y Albisu, campeones del Ciudad de San Sebastián-Donostia Hiria

31/08/19

Olaizola II y Albisu, campeones del Ciudad de San Sebastián-Donostia Hiria

Aimar y Jon Ander se han impuesto 22-18 a Artola e Imaz en un duro partido

Casi hora y media sobre la cancha del Atano III han tenido que estar los cuatro protagonistas  de la final del torneo Ciudad de San Sebastián- Donostia Hiria  para dilucidar la pareja campeona.

El partido ha comenzado con cómodo dominio de los colorados merced a la pegada de Albisu y el acierto rematador de Olaizola II colocando un 9-3 en el luminoso.

Sin embargo, la férrea resistencia de Imaz y la reactivación de Artola, han propiciado la remontada azul hasta situarse 11-9 vaticinando un desenlace incierto que ha sido del disfruta del público.

Las hostilidades se han abierto en todos los frentes; Albisu ha gozado en sus pelotazos y ha acorralado a un Imaz que se ha hecho acreedor de los aplausos de los aficionados. Hay que señalar que a pesar de perder, el zaguero de Oiartzun ha recibido el trofeo Iñigo Salvidea al mejor Pelotari del torneo.

Adelante, Olaizola II ha mostrado una defensa impoluta y ha obligado mucho a Artola. Aún así, en el tramo postrero, el delantero guipuzcoano le ha puesto emoción al partido con varios remates que han puesto la emoción en el tramos final.

Datos
35´de juego
86´tiempo total
705 pelotazos
Olaizola II: 11 ganados, 5 perdidos
Artola: 1 saque, 7 ganados, 5 perdidos
Albisu. 2 ganados, 4 perdidos
Imaz: 1 ganado, 4 perdidos