Noticias

Olaizola II y Albisu, mandones en Eibar

01/01/19

Olaizola II y Albisu, mandones en Eibar

La pareja de Asegarce se coloca líder en solitario tras vencer de manera fácil (22-12) a Altuna III y Martija en Eibar.

En estos momentos son uno de los objetivos a abatir. Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu se muestran pétreos en su trayectoria en el Campeonato de Parejas y hoy lo han demostrado en la cancha del frontón Astelena donde se han deshecho con holgura de Jokin Altuna y Julen Martija que sólo han podido maquillar el resultado con un último parcial de 4-1 que les ha aupado del 8-21 a 12-22 final.

La pareja de Asegarce está confirmando la solidez y fortaleza que se le auguraba en la presentación del campeonato y lo han dejado patente en todos los partidos disputados. Aimar y Jon Ander sólo han perdido un encuentro de los seis jugados hasta ahora.

Esta tarde, en el frontón eibarrés, se han mostrado mandones, con especial mención al zaguero de Ataun que le ha dado con ganas a la pelota castigando con autoridad a Julen Martija.

Por su parte, el tricampeón de la competición se ha gustado en el remate y ha conseguido 10 dianas ante Jokin y Julen. Además, ha dejado lucirse a su zaguero en numerosas pelotas desde el cuadro 5.

Datos:
357 pelotazos
18:33 min de juego
Altuna III: 1 saque, 5 ganados, 5 perdidos
Olaizola II: 1 saque, 10 ganados, 3 perdidos
Martija: 2 ganados, 4 perdidos
Albisu: 2 ganados, 1 perdido