Noticias

Laso – Albisu ganan un partido emocionante e igualado

11/01/20

Laso – Albisu ganan un partido emocionante e igualado

Hoy ha comenzado la segunda vuelta del Campeonato de Parejas en el Frontón de Getaria con el encuentro que enfrentaba a dos parejas de Baiko entre sí, Artola – Imaz contra Laso – Albisu. El encuentro llegaba con toda la igualdad posible con la pareja que vestía de rojo en la 4º posición de la clasificación y los azules situados en la quinta posición, tan solo una victoria por detrás. El partido finalmente se lo han llevado Laso - Albisu que han estado más certeros en los últimos tantos.

El partido ha sido igualado, donde Artola-Imaz han comenzado muy fuertes el encuentro y poniendo unas diferencias amplias en el marcador (15 – 6), pero Laso-Albisu han reaccionado a tiempo para recortar distancias en el luminoso (16 – 12). Los azules conseguían ponerse por delante en el marcador al final (18 – 19), algo que no sucedía desde el comienzo y los primeros puntos del partido.

Al final, los azules han estado más certeros y se han llevado un precioso duelo por 21 – 22 e igualan a sus compañeros en la clasificación con 5 victorias.