Noticias

Jornada decisiva

13/02/20

Jornada decisiva

La jornada 13 del Campeonato Parejas está marcada por la importancia de cada victoria y cada tanto. Cuatro encuentros con muchas cosas en juego y con grandes partidos repartidos entre Gernika, Urduliz, Pamplona y Tolosa.

Para el viernes, contamos con dos partidos con las semifinales en juego. En Gernika, Altuna III-Ladis Galarza se medirán a Artola-Aranguren. Nuestra pareja llega con ganas de sumar su octava victoria en el campeonato y atacar la segunda posición. Además, tras confirmarse la baja de Imaz por molestias en su rodilla, Aitor Aranguren tendrá la labor de sustituirle tras jugar un gran partido la semana pasada como relevo de Urrutikoetxea.

Y dos horas más tarde, comenzará en Urduliz otro gran encuentro. Ezkurdia-Martija ante Laso-Albisu. Laso tiene golpe y el duelo particular entre Albisu y Martija será fundamental.

Para el sábado, viviremos en el Labrit el partido entre Víctor-Mariezkurrena II vs Jaka-Albisu. Los nuestros buscarán acabar la liguilla de la mejor manera posible y los líderes, asegurar matemáticamente la posición.

Y el domingo en Tolosa, una posición en los playoffs está en juego. Irribarria-Rezusta frente a Olaizola II-Urrutikoetxea. Una victoria fundamental para seguir con opciones. En definitiva, una jornada que nos os podéis perder.