Noticias

Este fin de semana coincidirán la 7ª y 8ª jornada del Masters CaixaBank

06/08/20

Este fin de semana coincidirán la 7ª y 8ª jornada del Masters CaixaBank

Entre el viernes y el domingo, coincidirán el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda.

El frontón Gurutzeaga de Zestoa dará inicio mañana a la séptima jornada. Bengoetxea VI-Martija, que lideran la clasificación, se enfrentarán a Altuna III-Imaz, que querrán hacerse con un hueco en esa zona alta. Para mañana se han programado otros dos atractivos partidos en Zizurkil y Getaria. En el frontón Intxaur se enfrentarán Jaka-Albisu y Artola-Rezusta y las paredes de Sahatsaga acogerán los pelotazos de Olaizola II-Zabaleta y Ezkurdia-Aranguren. 


Desde Gipuzkoa, la pelota se trasladará el sábado a Bizkaia. El frontón de Dima acogerá el cierre de la séptima jornada con el partido Urrutikoetxea-Irribarria y Elezkano II-Mariezkurrena II. Ambas parejas saldrán a la cancha con hambre de victoria para sumar su primer punto.

Y con un día de descanso, el domingo, Ezkurdia-Aranguren y Altuna III-Imaz volverán a ponerse los tacos para dar comienzo a la octava jornada. La cita comenzará a las 17:00 en Oiartzun. En la misma situación estarán Olaizola II-Zabaleta y Bengoetxea VI-Martija en Irurtzun. El frontón Biaizpe será el escenario de este duelo entre navarros.