Noticias

Olaizola II y Albisu logran su primer punto por la mínima en el Labrit

24/11/18

Olaizola II y Albisu logran su primer punto por la mínima en el Labrit

Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu han inaugurado su casillero de puntos en el Campeonato de Parejas después de imponerse 22-21 a Urrutikoetxea y Aretxabaleta en el partido disputado esta tarde en el frontón Labrit de Pamplona.

El comienzo del partido ha sido de un dominio nítido de los azules que han llegado a ponerse 17-5 por delante merced a un Urrutikoetxea hambriento de victoria a costa de todo imprimiendo una velocidad endemoniada a su juego y perfectamente respaldado por un Aretxabaleta que ha firmado un gran partido. Olaizola II y Albisu se veían desbordados y sin poder llevar la iniciativa.

Después, los colorados se han puesto mejor en la cancha y Albisu ha sosegado su peloteo adquiriendo seguridad, por lo que ha podido someter a su rival de demarcación y favorecer la entrada al remate de Olaizola II.

En esta dinámica, Aimar y Jon Ander han puesto patas arriba el encuentro y con un parcial de 9-0 se han colocado 21-20. Al final, un inoportuno pelotazo de Aretxabaleta por encima de la chapa de la pared izquierda en el abrazo a 21 ha dado el triunfo y el punto a los colorados.

29:37 min de juego
76 min de tiempo total
572 pelotazos
Olaizola II: 12 ganados, 2 perdidos
Urrutikoetxea: 2 saques, 10 ganados, 5 perdidos
Albisu: 3 ganados, 6 perdidos
Aretxabaleta: 1 ganado, 2 perdidos