Noticias

Domus Dei se va a Eibar

28/09/19

Domus Dei se va a Eibar

El desafío Domus Dei, dotado con 1.200 botellas de vino de Rioja, ha sido para los pelotaris de Aspe por 2 a 1. Como en años anteriores, la jornada previa a la final de torneo mateo, se ha disputado este singular desafío muy apreciado por los pelotaris. Este año el primer partido, de los tres que componen el reto,ha sido dentro de 4 y medio entre Zabala (Aspe) y  Urretabizkaia II (Baiko pilota). La victoria ha sido para Zabala por 18 a 10. 

En el encuentro de parejas en esta ocasión los representantes de la empresa de Eibar eran Elezkano II y Ladis Galarza que se han impuesto por un ajustado 22 a 21 a Artola y Mariezkurrena II. En este partido ha saltado la sorpresa. Cuando todo parecía que la victoria era para los de la empresa bilbaina, con un marcador de 12 a 18 a su favor, los colorados han dado la vuelta al marcador ante la inoperancia de los azules, que no han sabido cerrar el partido.

En el encuentro que cerraba el desafío,una mano a mano a toda la cancha, Peña II, totalmente recuperado de la arritmia que sufrió el sábado pasado en este mismo frontón, ha vencido por 11 a 18 a Dario. El delantero de Tolosa ha dejado muy buenas sensaciones con su juego a pesar que el desafío ya estaba resuelto.