Noticias

Comienza la segunda jornada del Parejas

28/11/19

Comienza la segunda jornada del Parejas

Con la elección de material en el frontón Remontival de Estella ha dado comienzo la segunda jornada del Campeonato de Parejas. En la cancha navarra se disputará, el próximo sábado en horario vespertino, el encuentro entre Bengoetxea VI y Aretxabaleta contra Laso y Albisu. Ambas parejas vienen de perder en los partidos que abrían el campeonato. Los cuatro pelotaris han quedado satisfechos con el material seleccionado para el sábado. Las pelotas de la pareja que jugará de rojo son dos de 105, 3 gramos y una de 106,4 gramos. Las de Laso y Albisu son algo más livianas, 104 -104,2 y 104,4 gramos. 

El resto de la jornada dará comienzo el viernes noche, en Amezketa, con el partido entre Jaka y Zabaleta contra Altuna III y Ladis Galarza. 

El sábado habrá jornada doble. En el Astelena de Eibar, Irribarria y Rezusta contra Ezkurdia y Martija.  Y una hora más tarde Bengoetxea VI y Aretxabaleta jugarán contra Laso y Albisu en el Remontival de Estella.

Se cerrará esta segunda ronda, el domingo en Soria, con el partido entre Olaizola II y Urrutikoetxea ante Artola e Imaz. Este encuentro ha despertado gran interés entre la afición Soriana.