Noticias

Cambios en la parte alta de la clasificación del Masters CaixaBank

08/08/20

Cambios en la parte alta de la clasificación del Masters CaixaBank

El tríptico del viernes ha dado comienzo a las 21:15 en Zestoa. Bengoetxea VI-Martija han salido a la cancha tratando de mantener el liderato, Altuna III-Imaz en cambio salían con la intención de hacerles a un lado.
A pesar de todo, los azules han mostrado más regularidad y se han llevado la victoria (16-22). Con este resultado, Bengoetxea VI-Martija dan un paso atrás en la clasificación.

Los otros dos festivales han comenzado a las 22:00. En Zizurkil, Jaka-Albisu y Artola-Rezusta han salido muy motivados al frontón realizando tantos muy vistosos por parte de ambas parejas.
Aunque los rojos se han puesto por delante en el inicio del partido (4-1), los azules no han tardado en reaccionar con seis tantos consecutivos y han conseguido remontar (4-7). A partir de ahí Artola y Rezusta han trabajado con más facilidad y han ido aumentando su ventaja hasta cerrar el último 14-22. Con esta victoria los guipuzcoanos se colocan al frente de la clasificación como únicos líderes.

Los pelotazales que se han acercado al frontón Sahatsaga de Getaria han podido disfrutar con el partido de pelota disputado entre Olaizola II-Zabaleta y Ezkurdia-Aranguren.

Ezkurdia y Aranguren han arrancado con fuerza el encuentro logrando los siete primeros tantos. Los azules también se han colocado 6-14 en el marcador, pero tras siete tantos consecutivos, Olaizola II-Zabaleta se han acercado 13-15. Incluso han logrado empatar a diecisiete en el tramo final del partido, pero a partir de ahí todos los tantos han sido de los azules y Ezkurdia-Aranguren han cerrado el partido con un marcador favorable de 17-22.