Noticias

En busca de los últimos semifinalistas

24/10/16

En busca de los últimos semifinalistas

La tercera y última jornada de la liguilla de cuartos de final del campeonato del Cuatro y Medio deparará los dos semifinalistas restantes tras la confirmación ayer de la clasificación de Olaizola II después la victoria de Bengoetxea VI sobre Retegi BI ayer en Tolosa y la ya producida el sábado en Bilbao de la mano de Urrutikoetxea al imponerse a Irribarria.

Oinatz y Ezkurdia librarán un duelo por una de esas plazas el sábado 29 en el frontón Labrit de Pamplona a partir de las 17:45 h. La elección de pelotas será el miércoles a las 11:30 h.

Irribarria y Altuna III pelearán por el mismo objetivo el domingo en Donostia a las 17:00 h. La elección de pelotas será el jueves a las 16:00 h.

Los otros dos partidos que completan la jornada son; Olaizola II vs Retegi BI y el enfrentamiento entre Urrutikoetxea y Víctor.

El primero se disputará el viernes 28 a las 22:00 h. en Oiartzun. El apartado de material se hará el miércoles a las 16:00 h.
El campeón de la distancia y el delantero riojano jugarán en Gernika el lunes 31 a las 18:00 h. La selección de pelotas está programada para el jueves a las 11:30 h.