Noticias

Bera de Bidasoa cierra la sexta jornada del Masters CaixaBank

02/08/20

Bera de Bidasoa cierra la sexta jornada del Masters CaixaBank

El frontón Eztegara de Bera ha acogido esta tarde el último partido de la sexta jornada disputada durante este fin de semana. Artola-Rezusta y Bengoetxea VI-Martija dejaron claro ayer y el viernes que no tienen intención de soltar el liderato y los que vienen por detrás tampoco están para regalar nada.

Altuna III-Imaz viajan en ese segundo vagón junto a Olaizola II-Zabaleta a un solo punto de los mejores. Para seguir ese ritmo estaban obligados a ganar a Urrutikoetxea-Irribarria esta tarde en Bera y así lo han hecho (10-22).

Los azules han sido superiores desde el inicio del partido. Es cierto que en los primeros tantos ha habido dos empates (1-1 y 2-2), pero a partir de ahí, Altuna III e Imaz han ido cogiendo ventaja. Primero poco a poco (2-5, 4-9, 5-11), pero cuando el marcador reflejaba el 6-11 antes del descanso, los azules han hecho una tacada de 7 tantos que ha roto definitivamente el partido. Al final, victoria por 10-22 para Altuna III-Imaz que les sirve para seguir la estela de los primeros clasificados.