Noticias

Bengoetxea VI: "Hoy en día en el mano a mano, vale casi más buscar los ángulos que ser pegador"

25/04/18

Bengoetxea VI: "Hoy en día en el mano a mano, vale casi más buscar los ángulos que ser pegador"

Todo listo para el sábado en el Labrit. El campeón Manomanista, Bengoetxea VI, y el “pretendiente” Elezkano II han estado esta mañana en el frontón Labrit y han firmado y sellado la caja con las pelotas que han separado para el decisivo choque de cuartos y que otorgará el pase a las semifinales de la competición más importante de la pelota profesional.

Todo listo para el sábado en el Labrit. El campeón Manomanista, Bengoetxea VI, y el “pretendiente” Elezkano II han estado esta Oinatz se ha deshecho en elogios para su rival “Danel está en el mejor momento de su carrera. Contra Artola jugó un partido que demuestra que es un rival de altura”.

El delantero de Zaratamo por su parte ha afirmado que “para mí jugar contra el campeón es un premio”.

Finalizado el trámite de los cueros, supervisado por el seleccionador de material Martín Alustiza, ambos manistas han comparecido ante los medios de comunicación. En los audios adjuntos se pueden escuchar sus palabras.

Bengoetxea VI: 105-106,2 gr.
Elezkano II: 106,5-106,9 gr.

Imágenes

Olaizola II: “A Rezusta hay que tenerle incómodo”

El frontón municipal de Bergara ha cerrado por hoy el capítulo de elecciones de pelotas con la cita de Olaizola II y Rezusta de cara al choque que disputarán el viernes por la noche.
Como en Pamplona, ambos pelotaris pugnarán por el codiciado pase a semifinales y se tributan respeto de manera mutua.

Aimar Olaizola, cuatro veces campeón Manomanista considera a Rezusta “el mejor zaguero desde hace tres años” y que si quiere sacar algo positivo de este partido debe evitar el peloteo recto y uniforme. “Tengo que intentar que no esté cómodo, de lo contrario poco tendré que hacer si entro en el peloteo puro y duro”.

Olaizola II: 106,1-105,3 gr.
Rezusta: 104,5-106,3 gr.

Imagen