Noticias

Bengoetxea VI: “Lo afronto con ganas e ilusión tremenda”

24/04/19

Bengoetxea VI: “Lo afronto con ganas e ilusión tremenda”

El bicampeón manomanista jugará este sábado en Pamplona contra un serio Retegi BI

El frontón Labrit ha sido escenario esta mañana del apartado de material para el encuentro que disputarán Bengoetxea VI y Retegi BI el sábado 27 a las 17.45 con la presencia de los dos protagonistas que han procedido a la criba del cestaño dispuesto por el seleccionador, Martín Alustiza.

No ha habido pega alguna con las pelotas ya que según el delantero de Leitza había “de toque para mí y más bajas para Julen”.
Oinatz afirma que “siempre hay dudas antes del primer partido que juegas en la competición, además, Julen está al cien por cien. Ganó con mucha facilidad a Laso y demostró que tanto en el mano a mano como en el cuatro y medio hace las cosas muy bien”

El dos veces campeón manomanista afirma que afronta el partido “con ganas y una ilusión tremenda. El Manomanista es el campeonato más especial de todos; es la cita del año y todos lo queremos”.

Bengoetxea VI: 105.7 105.8
Retegi BI: 104.8 106.7

Por la tarde en Tolosa

La segunda elección de material del día se ha llevado a cabo en el Beotibar de Tolosa y allí han estado Jaka y Artola con la mirada puesta en el partido que jugarán este viernes a partir de las 19.30 horas.

Erik afronta el partido ya situado en la fase de octavos merced a su trayectoria de la competición en 2018, mientras que Artola ha tenido que superar los dieciseisavos en su eliminatoria contra Arteaga II al que superó por 22-11.

El pelotari de Aspe ha escogido dos pelotas de 106.2 y 105.2 gr.
Por su parte, Iñaki lo ha hecho con otras dos de 104.6 y 104.7 gr.