Noticias

Baiko Pilota juega el sábado

17/01/20

Baiko Pilota juega el sábado

La jornada número 9 del Campeonato Parejas tendrá un sabor especial el sábado. Labrit y Mungia serán las sedes de las cuatros parejas de Baiko Pilota que se medirán para tratar de acercarse al objetivo de acceder a las semifinales. En tierras navarras se enfrentarán Laso-Albisu contra Bengoetxea VI-Mariezkurrena II. Los primeros acumulan dos triunfos consecutivos y tratarán de sumar otra que les acerque a las dos primeras posiciones. En cambio, los segundos saben de la importancia del encuentro para mantenerse con opciones de acceder a los playoffs. Además, los duelos individuales entre delanteros y zagueros prometen emoción.

Por otro lado, Mungia acogerá el encuentro entre Olaizola II-Urrutikoetxea frente a Artola-Imaz. Los campeones de 2016 llegan en buen momento de juego tras su victoria el pasado fin de semana y Artola-Imaz quieren seguir ganando para mantenerse como la mejor dupla de la empresa en el campeonato. Emoción garantizada.

Si no quieres perderte ningún detalle de la jornada, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.