Noticias

Albisu: "Si mantenemos a Julen atrás, será buena señal"

13/03/19

Albisu: "Si mantenemos a Julen atrás, será buena señal"

Jon Ander y Víctor se juegan gran parte de las posibilidades de contar con opciones en el campeonato.

El frontón Labrit de Pamplona ha sido escenario esta mañana de la elección de pelotas para el partido que enfrentará a los dúos Altuna III-Martija y Víctor-Albisu este sábado y que pondrá encima de la cancha las opciones de continuar con vida en el Campeonato de Parejas ya que ambos binomios perdieron en la primera jornada de la liguilla de semifinales.

El zaguero de Ataun afirma que “en el partido contra Elezkano II y Rezusta acabamos con buenas sensaciones y con el balance de haber hecho un buen partido, lleno de trabajo, pero nos encontramos con un Rezusta muy fuerte”.

De cara al choque de este sábado Jon Ander lo tiene claro “intentaremos evitar a Jokin y atacar a Julen. Si conseguimos tenerle atrás será buena señal”.

En los audios y vídeo adjuntos se pueden escuchar las declaraciones de los cuatro protagonistas.

Altuna III-Martija: 105,1-105,4-105,5 gr.
Víctor-Albisu: 105-106,2-106,7 gr.

Imágenes


EITB  
Altuna-Martija y Víctor-Albisu eligen material El sábado en el Labrit jugarán Altuna y Martija contra Victor y Albisu. Ambas parejas buscan su primer punto y sobre todo seguir con opciones de meterse en la final.


DIARIO DE NAVARRA
Llenazo para el partido decisivo en el Labrit y material del gusto de todos


MUNDO DEPORTIVO
Altuna recuerda que llevan “dos meses jugando partidos decisivos” El campeón manomanista y Martija se medirán el sábado a Víctor y Albisu en un duelo en el que las dos duplas necesitan el punto


Noticias de Navarra
Ejercicio de supervivencia 
ALTUNA-MARTIJA Y VÍCTOR-ALBISU, PREPARADOS PARA UN CHOQUE SIN MARGEN DE ERROR EN EL LABRIT