Mtez. de Irujo y Eulate se han clasificado para la final del campenato de parejas LEP.M después de conseguir la victoria ante Esain y Patxi Ruiz por 9-22. El partido ha estado en parte condicionado por el golpe que se ha dado Iñaki Esain en el hombro izquerdo en el tanto 5-13 y que le ha anulado por completo la posibilidad de levantar el brazo. Hasta ese momento los azules estaban despegando en el marcador gracias al juego discreto de los colorados con un Patxi que no acababa de situarse en el marcador y la irregularidad del de Burlada. Después de ese golpe Mtez. de irujo ha encadenado cinco tantos seguidos que les han puesto muy alto en el marcador y casi sentenciado el partido.
22/03/2019
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
05/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-17 a Larrazabal-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa.
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA