Tiene 38 años y después de Errasti es el pelotari más veterano de la plantilla de Asegarce. Este verano está firmando una excelente tarjeta de juego con 10 victorias en 14 partidos disputados y se ha llevado el torneo San Fermín de Asegarce en compañía de Patxi Ruiz tras vencer a Olaizola I y Beloki por 22-14.
El zurdo de Añorga se ha situado en el sexto puesto del ranking de Asegarce y según afirma en entrevista con asegarce.com está muy contento con su juego «Estoy contento y ando a gusto en la cancha. No tengo problemas de manos ni lesiones y eso es importante. Este verano estoy jugando bien, aunque me gustaría jugar más partidos». El delantero donostiarra ha batido a rivales como González y Capellán de la empresa rival mientras que entre sus compañeros de plantilla se ha llevado la victoria ante Leiza y Olaizola I.
22/03/2019
26/02/2026
Con este acuerdo se refuerza la oferta de pelota profesional en el Atano III en 2026.
25/02/2026
El Navarra Arena de Pamplona acogerá el domingo el duelo entre Jaka-Iztueta y Laso-Albisu del Campeonato Parejas.
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA