Mañana jueves a las 11:30 se presenta a los medios de comunicación, la programación de partidos para las fiestas de La Blanca. Este año la presentación se hará en el Palacio Villasuso en Vitoria-Gasteiz. Además del tradicional Torneo de La Blanca- Trofeo El Correo, que se juega en la modalidad de parejas, también se disputa el III Memorial Ogueta, en recuerdo del gran pelotari alavés José María Palacios «Ogueta». Este trofeo premia al pelotari más destacado del Torneo, elegido por votación entre los periodistas acreditados en la feria vitoriana. En las ediciones anteriores los ganadores de este preciado galardón fueron Olaizola II en el 2002 y Olaizola I el año pasado. El Torneo de la Blanca – Trofeo El Correo del 2003 fue a para a manos de la pareja de Asegarce formada por Olaizola I y Patxi Ruiz que se impusieron en la final a la pareja de Aspe, Titin III – Goñi III por 22 – 17. El acto de mañana contará entre otros con la presencia de los pelotaris participantes en el Torneo y los hijos de Ogueta, Ion y Fernando Palacios.
22 de marzo de 2019
1 de octubre de 2023
La pareja navarra repite victoria ante Altuna III-Imaz en la final disputada esta tarde en el Masters CaixaBank.
30 de septiembre de 2023
La eliminatoria prevista para esta tarde en Itziar, se ha suspendido por problemas de humedad, y se llevara a cabo mañana, en Etxarri-Aranatz.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Jaka-Martija y Peña II-Rezusta, y repetirán final el domingo en el Navarra Arena.
26 de septiembre de 2023
El Navarra Arena ha acogido esta tarde la elección de material de ambas semifinales. Todavía quedan entradas para disfrutar de las semifinales, que se celebrarán el 29 de septiembre, y la final, que se disputará el 1 de octubre.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA