Este fin de semana se juegan los partidos de vuelta de cuartos de final del Campeonato Parejas y los escenarios de estos cuatro partidos ya están decididos. La cita es decisiva puesto que alguna de las ocho parejas podría quedarse definitivamente fuera del campeonato. El viernes, Gernika y Urduliz serán las sedes de los dos primeros partidos. En Gernika Bengoetxea VI y Patxi Ruiz buscarán una victoria que les daría el paso a semifinales y dejaría fuera de la competición a Titin III y Pascual. Por su parte Gonzalez y Lasa III en Urduliz intentarán imponerse a Olaizola I y Otxandorena y forzar así el partido del desempate. El tercero de los partidos se jugará el sábado en Pamplona y tendrá como protagonistas a Koka-Beloki que tendrán que ganar a Mtez. de Irujo-Eulate si quieren seguir en la competición. El último de los partidos se jugará el domingo en Bergara, allí el campeón manomanista y Oier Zearra que ya ganaron el primer partido se verán las caras con Xala y Goñi III.
22/03/2019
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
La Liga de Empresas de Pelota Mano ha adoptado varios acuerdos.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA