Olaizola II y Zearra han caído en su primer choque del campeonato de parejas ante Mtez. de Irujo y Eulate por 17-22 en un encuentro en el que los errores han sido abundantes por ambas partes. Sin embargo los azules han estado un poco más acertados y se han llevado la victoria. A Olaizola II se le han caído varios ganchos y paradas a lo que hay que añadir algunas pelotas que Zearra ha tirado. Ello ha determinado la escapada en el marcador en el 11-18 de los de Aspe.
22 de marzo de 2019
3 de octubre de 2023
El delantero navarro tiene un esguince del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Será sustituido por Eskiroz en el Campeonato 4 1/2 Promoción que comienza este fin de semana.
El campeonato arrancará este viernes en Aoiz, y concluirá el 19 de noviembre con la final del Bizkaia Frontoia.
1 de octubre de 2023
La pareja navarra repite victoria ante Altuna III-Imaz en la final disputada esta tarde en el Masters CaixaBank.
30 de septiembre de 2023
La eliminatoria prevista para esta tarde en Itziar, se ha suspendido por problemas de humedad, y se llevara a cabo mañana, en Etxarri-Aranatz.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA