DeiaUrrutikoetxea y Ezkurdia no se fijan en los partidos previos y solo miran al partido del sábado en Miribilla
MUNDO DEPORTIVOEl de Zaratamo y Ezkurdia jugarán el sábado en el Bizkaia la primera semifinal del Manomanista 2019
DIARIO DE NAVARRABaiko, en manos de Urrutikoetxea La promotora vizcaína solo le ha ganado a Aspe dos de las últimas 10 finales de primera categoría
GARAEl último techo de Ezkurdia El de Arbizu busca su primera final del Manomanista ante un rival al que no ha ganado hasta ahora.
Elezkano II e Irribarria eligen pelotas en Eibar
Este domingo el frontón Astelena de Eibar será escenario de la segunda semifinal del Manomanista entre Danel Elezkano e Iker Irribarria y esta mañana se han dado cita para la elección de pelotas. Cabe destacar que será la primera vez que se enfrentan en un mano a mano de competición oficial.En cuanto al material, ambos pelotaris han quedado conformes.
Elezkano II:105.9 y 106.1 gr. Irribarria:106.5 y 106 2 gr.
16/05/2019
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA