La esperada final del Torneo de parejas de San Fermín pondrá punto final a siete días de pelota que han hecho disfutar a los numerosos aficionados que han acudido al frontón Labrit de Pamplona.
El duelo entre Olaizola II-Otxandorena y González-Lasa III tiene todos lo ingredientes para convertirse en una gran final. Los dos delanteros atesoran un excelente curriculum rematador y entre los zagueros encontramos a un experimentado Lasa III que se las verá con la revelación entre los zagueros del torneo, Iñaki Otxandorena.
Los ganadores sucederán a Xala y Goñi III, vencedores de la pasada edición.
22/03/2019
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA