Mañana, último día del año, la pareja de zagueros formada por Patxi Ruiz y Rubén Beloki se enfrentará a Oinatz Bengoetxea y Oier Zearra en la Final del Torneo de Navidad que se jugará en el frontón Labrit de Pamplona. La pareja de zagueros navarros tendrá que emplearse a fondo para ganar a Bengoetxea VI y Zearra, que se colaron en la final tras vencer por 15-22 a otra pareja especial, en este caso de delanteros, formada por los hermanos Olaizola. Este partido, con el que Asegarce despide al 2005, será retransmitido en directo por el programa «Frontón» de Telecinco.
22/03/2019
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA