Aimar Olaizola ha solicitado a Julian Retegi que sea su botillero en la semifinal del domingo frente a Xala, después de conocer que su hermano Asier no podrá sentarse junto a él al estar programado en el festival anunciado para ese mismo día en Mañaria (Bizkaia).
Aimar le expresó su deseo al responsable deportivo de Asegarce, en el transcurso del entrenamiento llevado a cabo el pasado lunes junto a Beloki en el Atano III.
De esta manera, el mayor campeón manomanista de todos los tiempos estará al lado de Aimar en la silla que marca el devenir de los grandes partidos.
22/03/2019
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA