La jornada 10 nos va a ofrecer los últimos duelos directos entre parejas de Baiko Pilota en esta liguilla de cuartos de final. Dos encuentros importantes y que pueden resultar decisivos para acceder a las semifinales o al playoffs. El viernes en Hendaya viviremos un encuentro muy interesante. Artola-Imaz llegan en buena dinámica tras su triunfo de la semana pasada y buscan afianzarse en el primer puesto. Por su parte, la parejas Víctor-Mariezkurrena II tratará de iniciar la remontada consiguiendo el segundo punto del campeonato.
Y para el sábado, el Labrit se vestirá de gala para acoger un partido muy apetecible. Olaizola II-Urrutikoetxea se miden a Laso-Albisu, que ganaron la pasada semana en el mismo frontón. En la primera vuelta ofrecieron un gran partido que terminó 14 a 22.
15/05/2020
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Jaka-Iztueta han perdido 22-16 ante Altuna III-Ezkurdia en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Peña II-Morgaetxebarria.
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA