Ha sido un partido duro donde el marcador se ha mostrado apretado con empates a 9, 10,16 y 18. Los azules han cargado el juego sobre Untoria lo cual ha generado el dominio de Merino II en la zaga.
En el tramo final, Olaizola II ha asumido el riesgo en el remate para acabar el partido pero tres chapas han decantado la victoria a favor de Iker y David.
Datos:20:21 min618 pelotazosOlaizola II: 11 ganados, 4 perdidosIrribarria: 2 saques, 8 ganados, 2 perdidosUntoria: 1 ganado, 8 perdidosMerino II: 4 perdidos
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA