Hoy al mediodía se presenta en rueda de prensa en Pamplona, 12:00 Hotel NH Iruña Park, el programa de partidos de pelota que componen el cartel de la Fiestas de San Fermín. Este año se jugará la XXXI edición del Torneo San Fermín de parejas – Trofeo Diario de Navarra, que el año pasado se llevaron Olaizola II y Otxandorena. La feria arrancará el jueves 7, en horario matinal con la final del Campeonato de San Fermín del 4 y medio entre Aimar Olaizola y Abel Barriola. El fin de la feria pamplonica será el día 14 con la disputa de la Final de Torneo de parejas. En total 8 días ininterrumpidos de la mejor pelota
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA