El programa Frontón arranca el próximo sábado 11 de setiembre. Lo hará con energías renovadas después de un breve paréntesis y estrenando cadena, Nitro, una de las novedades que presenta Antena 3 a través de TDT. Frontón se emitirá los sábados, como siempre, a partir de las seis de la tarde. Nuestro primer programa lo haremos en el frontón de Hondarribia con la presencia de dos de los delanteros más prestigiosos, Irujo y Titín III. El programa también estará en la feria de San Mateo, la última del verano, donde los mejores pelotaris optarán a uno de los torneos más importantes fuera del calendario oficial. Nitro ofrecerá los partidos programados para los días 18 y 25.
26/02/2013
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA