Ezkurdia y Aranguren han vencido 19-22 a Urrutikoetxea-Irribarria en Arrigorriaga. Ambas parejas han disputado un partido exigente con tantos muy disputados y en el que el calor ha hecho mella en los pelotaris. Los cuatro primeros tantos se los han repartido entre las dos parejas (2-2) pero a partir de ahí Ezkurdia y Aranguren han ido cogiendo cada vez más ventaja (2-5, 3-7, 4-11). El partido parecía abocado a una clara victoria de los azules, pero una tacada de seis tantos de los colorados ha apretado el marcador hasta el 14-17. Incluso han tenido opción de empatar el partido con el 17-18. Después han venido tres tantos de los azules (17-21) y el resultado final ha sido de 19-22 favorable a Ezkurdia y Aranguren.
La victoria de esta tarde de Altuna III-Imaz ante Artola-Rezusta por 22-14 en el Aritzbatalde de Zarautz deja un cuádruple empate en la clasificación del Masters CaixaBank. Con el punto logrado hoy y sumado al conseguido el viernes en Azpeitia ante Ezkurdia-Aranguren, el delantero de Amezketa y el zaguero de Oiartzun se colocan a la cabeza de la liguilla de clasificación con tres victorias y una derrota. En esa misma situación se encuentran otras tres parejas: Artola-Rezusta, Ezkurdia-Aranguren y Bengoetxea-Martija.
Elezkano II-Aretxabaleta y Artola-Rezusta darán comienzo a la quinta jornada el viernes en Medrano.
19/07/2020
25/02/2026
El Navarra Arena de Pamplona acogerá el domingo el duelo entre Jaka-Iztueta y Laso-Albisu del Campeonato Parejas.
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA