Iñaki Esain y Xabier Galarza darán el banderazo inicial al campeonato del 4 1/2 de 2004 mañana viernes a las diez de la noche en el frontón Donibane de la localidad vizcaina de Muskiz. Una competición en la que veinte pelotaris lucharán por conseguir la primera txapela de la temporada que en su edición de 2003 hizo suya Jorge Nagore. Ayer se realizó la elección de material sin ningún contratiempo, por lo que el choque está listo para llevarse a cabo. Será un partido inédito, pues es la primera vez que estos pelotaris se enfrentan en la distancia. Sin embargo, la mayor experiencia del de Burlada – lleva compitiendo desde 1998- puede marcar el destino del duelo ya que el de Galarza VI se estrena en la competición.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA