Esain y Beloki son los nuevos campeones de Castilla y León tras vencer en el Villa de Iscar a Koka y Patxi Ruiz por 22-18. Los cuatro pelotaris han jugado un notable partido con un bello duelo en la zaga entre un omnipresente Beloki y un ágil y fresco Patxi Ruiz. Adelante tanto Esain como Koka han protagonizado una bonita refriega que se ha saldado con 10 tantos (5 dos paredes) para Koka y 7 para esain. Beloki ha sido el mejor del encuentro. El de Burlada ha sujetado el partido y ha quitado el aire a un peligroso Koka. Esain ha estado muy bien en defensa.
22/03/2019
30/10/2025
Altuna III y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el último pase para la final.
28/10/2025
Ezkurdia y Zabala se enfrentan este sábado en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por un billete para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025.
26/10/2025
Peña II ha ganado 22-14 a Bakaikoa, que también queda eliminado. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Rekalde ha ganado a Salaberria.
25/10/2025
Amiano ha ganado 22-15 a Egiguren V en el Beotibar de Tolosa, y consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA