Iñaki Esain se reencontrará con la cancha este sábado en el Labrit de Pamplona tras superar una hernia discal que le ha tenido tres meses y medio en el dique seco. El pelotari de Burlada jugó su último partido el 20 de noviembre de 2006 en el frontón Beotibar de Tolosa y desde entonces ha estado inmerso en un proceso de recuperación a base de reposo, sesiones de fisioterapia y natación.
22/03/2019
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA