Las empresas Asegarce y Aspe ya tienen diseñado el Torneo San Fermín del Cuatro y Medio. La competición contará con la intervención de tres pelotaris por empresa y se iniciará el próximo domingo en Zarautz en festival organizado por Aspe. La competición se estructura tal y como reflejamos a continuación. ______________________________________________________________________ Asegarce 1ª eliminatoria 26 de junio, en frontón por determinar, (TVE) ESAIN vs. PATXI RUIZ
Semifinal 3 de julio, en frontón por determinar, (TVE) OLAIZOLA II vs. Ganador ESAIN / PATXI RUIZ
______________________________________________________________________ Aspe 1ª eliminatoria 20 de junio, Zarautz, (ETB) NAGORE vs. BARRIOLA
Semifinal 4 de julio, en frontón por determinar, (ETB) MTEZ. DE IRUJO vs. Ganador NAGORE/ BARRIOLA
______________________________________________________________________ Final 7 de julio, Pamplona Ganador ASEGARCE vs. Ganador ASPE
En los próximos días ampliaremos esta información
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA