Koka-Beloki y Mtez. de Irujo-Eulate han apartado el material para su primer enfrentamiento de cuartos de final el próximo domingo en Bergara. Los de Asegarce han escogido tres cueros de 105,1-103,9-105,1 gramos y los de Aspe han separado otros tres de 105,7-106-106,6 gramos. Las pelotas de los rojos son de tiro, con salida mientras que las de los colorados son más secas. Rubén Beloki no ha quedado plenamente satisfecho si bien ha declarado que asume que hay que jugar con lo que el seleccionador presenta.
22/03/2019
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA