El partido del viernes entre Barriola y Olaizola II se ha convertido en un choque de la máxima altura. Los pelotaris han separado el material acompañados, no por sus botilleros, sino por los directores técnicos de ambas empresas; Jokin Etxaniz de Aspe y Salvador Vergara de Asegarce. Barriola se ha decantado por pelotas de 102,9 y 103,8 gramos mientras que Olaizola II lo ha hecho por dos esféricos de 104,3 y 103,3 gramos. Las pelotas de Barriola son de salida y normales y en las de Aimar hay una que es más tosca que la otra.
Ha sido una elección rápida y que ha dejado conformes a los dos pelotaris. Después de le elección Olaizola II ha llevado a cabo un entrenamiento con Rubén Beloki. Numerosa presencia de medios de comunicación y ambiente bonito en las butacas del Atano III.
22/03/2019
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
10/09/2025
La final del Masters CaixaBank Serie B se disputará este sábado en el frontón Burunda de Alsasua.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA