Mañana a las 12 del mediodía, en el Frontón Labrit de Pamplona, los pelotaris Olaizola II y Barriola acompañados por Atano XIII, seleccionador de material de la LEP.M, elegirán las pelotas para la final del 4 y medio del Torneo de San Fermín. A continuación, Juan Martínez de Irujo y Rubén Beloki apartaran el material con el que disputaran el día 8 el mano a mano. Un partido que ha despertado mucho interés entre los aficionados. Estos dos pelotaris se han enfrentado a toda la cancha una vez, fue en la Feria de Vitoria el pasado verano y se saldo con la victoria de Martínez de Irujo por 22 a 15. De todas formas habrá que ver como evoluciona en las próximas horas las molestias que el domingo sintió el pelotari de Ibero durante el partido que disputo en Zumarraga.
22/03/2019
26/10/2025
Peña II ha ganado 22-14 a Bakaikoa, que también queda eliminado. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Rekalde ha ganado a Salaberria.
25/10/2025
Amiano ha ganado 22-15 a Egiguren V en el Beotibar de Tolosa, y consigue el pase para las semifinales.
Larrazabal ha superado por la mínima a Jaka en un duelo sin opciones para clasificarse tras la victoria de P.Etxeberria en Elizondo. En Serie B, Agirre ha perdido 22-12 ante Murua en Tafalla, y Senar ha ganado 22-10 a Eskiroz en Elizondo.
22/10/2025
El partido entre Artola-Iztueta y Elordi-Martija dará inicio al festival que cerrarán Egiguren V-Amiano con el enfrentamiento del Campeonato 4 1/2 Serie B.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA