Eso es lo que, a buen seguro, pensará en estos momentos Oinatz Bengoetxea. El vivaracho pelotari de Leitza afronta hoy en Lekeitio un partido que puede convertirse en su decimotercer victoria consecutiva en este fabuloso verano para él.
Enfrente tendrá a la pareja de Aspe formada por Goñi II y Goñi III que obviamente vendrán con intención de aguarle la fiesta. Sin embargo, el hecho de tener como compañero de partido a Iñaki Otxandorena, otorga a la pareja de Asegarce bastantes papeletas para el triunfo. El de Baztán se ha convertido en uno de los pilares en la zaga de Asegarce, con dos excelentes títulos veraniegos en San Fermín y Zarautz, siendo en este último proclamado mejor pelotari del torneo.
La estadística de Bengoetxea VI con su rival de hoy está decantada a su favor, con un único enfrentamiento en La Blanca de Vitoria y en el que Oinatz aplastó , junto con su compañero de hoy, a Goñi II y Galarza VI por 22-8.
El ajuste de cuentas está servido.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA