El encuentro de vuelta de semifinales entre Mtez. de Irujo-Goñi III y Olaizola I-Zearra se disputará el sábado 26 de febrero en el frontón Atano III de Donostia y será ofrecido en directo por Telecinco.
Por otra parte, Mtez. de Irujo-Goñi III y Olaizola I-Zearra han efectuado sin ningún contratiempo el apartado de material para el partido del domingo en el Astelena. A diferencia de la anterior elección, esta vez todos han quedado satisfechos con el material presentado. Los rojos han separado tres pelotas de 104,2, 105,9 y 105 gramos mientras que los azules se han decantado por tres bolas de 105,2, 104,3 y 104 gramos. El lote de los azules parece ser más vivo y las tres pelotas son de cuero vuelto.
22/03/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA