El frontón Labrit de Pamplona acogerá este sábado a partir de las cinco de la tarde el primer partido del Torneo San Fermín del Cuatro y Medio que enfrentará a Beloki y Bengoetxea VI. El torneo consta de dos vías, una de asegarce y otra de Aspe que discurrirán separadas hasta la final del 7 de julio donde se enfrentarán los ganadores de cada empresa. La vía de Asegarce tiene su siguiente eliminatoria el 18 de junio en Zarautz donde espera Olaizola II. La última parada de la rama de Asegarce se sitúa en el 25 de junio en el Labrit donde espera el actual campeón de la distancia navarra, Patxi Ruiz. Por parte de Aspe, se enfrentarán Eugi y Barriola en fecha y frontón por determinar y les espera Mtez. de Irujo el 3 de julio en frontón por designar.
Debut de Arretxe II Iker Arretxe, hijo de Fernando Arretxe, debutárá este sábado en el primer encuentro del festival del Labrit y lo hará acompañado de Patxi Ruiz ante Unanue y Peñagarikano. Su ficha se encuentra colgada en la sección de «pelotaris».
22/03/2019
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA