Hoy el Frontón de La Juventud de la capital castellana ha servido como marco para presentar la tercera edición del torneo. Ángel Hernández, Concejal de Deportes, ha sido el que ha desmenuzado los pormenores de la competición acompañado de los pelotaris Aretxabaleta e Irribarria y representantes de Asegarce y Aspe.
Como viene siendo habitual en los últimos años, el Torneo de San Saturio estará compuesto por una semifinal el día 30 de septiembre en la que jugarán Olaizola II-Imaz ante Irribarria, que jugará con Rezusta o Zabaleta. La final se jugará el día grande de las fiestas, 2 de octubre, en el que Altuna III y Aretxabaleta esperan a la pareja ganadora de la eliminatoria del 30 de septiembre.
La venta anticipada se realizará en el Restaurante El Fogón del Salvador: • 27 de septiembre, jueves, abonos de 19:30 a 21:00 horas. • 28 y 29 de septiembre, de 19:30 a 21:00 horas. La taquilla se abrirá los días de partido una hora antes.
Dossier III Torneo San Saturio-Ciudad de Soria
22/03/2019
24/10/2026
Laso pierde 22-13 ante Altuna III en Donostia y se aleja de las semifinales, aunque mantiene algunas opciones. En el Labrit de Pamplona, Elordi ha ganado 22-20 a Ezkurdia. Y en Serie B, han ganado Salaberria en Pamplona, y Bakaikoa en Ataun.
23/10/2026
P.Etxeberria ha ganado 22-13 a Murua en el inicio de la segunda jornada de cuartos en Tafalla. En Serie B, Amiano ha superado a Eskiroz.
22/10/2026
Baiko Pilota y Jaka han llegado a un acuerdo para extender un año y medio su relación.
18/10/2026
Zabala ha ganado 22-15 a Altuna III en el partido que ha cerrado la primera jornada de la liga de cuartos de final. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Bakaikoa ha ganado a Eskiroz.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA