Hoy el Frontón de La Juventud de la capital castellana ha servido como marco para presentar la tercera edición del torneo. Ángel Hernández, Concejal de Deportes, ha sido el que ha desmenuzado los pormenores de la competición acompañado de los pelotaris Aretxabaleta e Irribarria y representantes de Asegarce y Aspe.
Como viene siendo habitual en los últimos años, el Torneo de San Saturio estará compuesto por una semifinal el día 30 de septiembre en la que jugarán Olaizola II-Imaz ante Irribarria, que jugará con Rezusta o Zabaleta. La final se jugará el día grande de las fiestas, 2 de octubre, en el que Altuna III y Aretxabaleta esperan a la pareja ganadora de la eliminatoria del 30 de septiembre.
La venta anticipada se realizará en el Restaurante El Fogón del Salvador: • 27 de septiembre, jueves, abonos de 19:30 a 21:00 horas. • 28 y 29 de septiembre, de 19:30 a 21:00 horas. La taquilla se abrirá los días de partido una hora antes.
Dossier III Torneo San Saturio-Ciudad de Soria
22/03/2019
25/10/2026
Su derrota ante Zabala esta tarde en el Adarraga de Logroño, le obliga a conseguir la victoria en la última jornada de cuartos ante Altuna III para clasificarse a las semifinales del Campeonato 4 1/2 Eusko Label. En Serie B, Zubizarreta III ha ganado a Rekalde y consigue el pase a las semifinales.
24/10/2026
Laso pierde 22-13 ante Altuna III en Donostia y se aleja de las semifinales, aunque mantiene algunas opciones. En el Labrit de Pamplona, Elordi ha ganado 22-20 a Ezkurdia. Y en Serie B, han ganado Salaberria en Pamplona, y Bakaikoa en Ataun.
23/10/2026
P.Etxeberria ha ganado 22-13 a Murua en el inicio de la segunda jornada de cuartos en Tafalla. En Serie B, Amiano ha superado a Eskiroz.
22/10/2026
Baiko Pilota y Jaka han llegado a un acuerdo para extender un año y medio su relación.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA